Blogia
El blog de Goldhands

Locuras varias

Suficiente...

Un mal día no tiene porque llevar de la mano hasta otro mejor.

Un mal día no tiene porque terminar en la cama mirando al techo... puede seguir al despertar.

La sensación de que el mundo se ha propuesto no dejarte respirar no es algo irreal ni exagerado, no es algo que imaginas porque tu estado de ánimo se haya declarado en huelga... está de huelga porque el mundo se ha propuesto no dejarte respirar, y a ti puede engañarte pero a tu sonrisa no. Al menos no a la sincera.

No es cierto que todo dependa de cómo te tomes las cosas, ni necesariamente exacto que siempre vayan a cambiar.

Como ya he dicho alguna vez, la vida es un cuento, pero nadie ha dicho que deba tener un final feliz...

Por suerte el alma no funciona cómo nosotros, intentando poner buena cara, moviendo los músculos de la cara forzándolos a una posición que no les corresponde por el que dirán, o para que no digan... no se engaña a si misma ni se miente deliberadamente para soportar un día más... el alma no tiene orgullo y si tiene que rendirse lo hace.

Y es ese final de la lucha el que nos permite parar, darle a todo la importancia que realmente tiene, sacándonos la venda que disimula e hincha las mentiras que nosotros mismos nos preparamos a modo de medicación.

"...la sonrisa de un niño... la brisa del mar... el atardecer en primavera..." ..los cojones de marco Polo!!!

Cada uno debe encontrar su flotador, cada uno debe escuchar a su alma y hacerle caso, cada uno debe entender que lo que siente y que lo que lo alivia es tan válido como lo que alivie a su vecino.

Puede ser una canción del "and justice for all" como puede ser una balada de la Pausini, puede ser un atardecer en que el mar te cuenta como desgasta las rocas o una película donde Stallone vuelve a salvar al mundo, puede ser un juego de la Play o una caña compartida en un bar indigno... o como en mi caso... unos ojos azules que con su sonrisa te dicen que todo va bien.

 

 

Champions 2009

Si señores, mañana tenemos partidazo!

Bueno, tenemos partidazo los aficionados del barcelona, porque para el resto de gente que hay por mi nueva ciudad el Barça es un equipo que ha ganado con ayudas arbitrales, que ha llegado a la final de la champions injustamente y que ganó la copa del Rey silvando al himno español...

Estos días no paro de oír...

-Pues yo creo que va a ganar el Manchester, eh?

....con el mismo tonillo de "no es que quiera que pierda, pero es que el Manchesteeeer....."

Vamos a ver, amigos y vecinos a los que os rebajan 20.000 euros al comprar un coche y que siempre tenéis las mejores ofertas en hipotecas y por supuesto cobráis todos más de la media de España... Ninguno de vosotros ha visto jugar al Manchester!!!!!

Porque lo se? Porque no dan partidos de la premier mas que de vez en cuando, y solo se ven en bares de guiris!!!!

Todo el madridismo suspirando por Cristiano Ronaldo... pero alguien le ha visto jugar mas de 3 partidos???? Alguien vió el europeo? Alguien le ha visto hacer driblings? Alguien sabe cómo centra? Porque a mi me gusta el fútbol, y sinceramente... su táctica es muy parecida a la de Giuly, el que estuvo en el barça... correr y chutar a puerta!

Así que, amigos "entendidos" del fútbol, iros a tomar por el culo!

Estoy cada vez más cansado de la gente, de sus opiniones de mierda, de lo falsos que son... tebn huevos y di que te mueres porque pierda el Barça!!!! No me hagas el papelón!!!!

Yo también opino que puede ganar el Manchester, claro que si, y si jugáran el Betis contra el Anderlech, evidentemente podrían ganar los dos! Pero es que estoy de resabidos hasta los huevos!!!!

 

Coño ya!!!!

España

-"...y la cruel realidad es que vivimos rodeados de mediocridad, de desidia, de oportunidades que erraron su objetivo y se rindieron a gente que no las merecía- Vivimos rodeados de almas que se preocupan de lo que les rodea, sin darse cuanta que nada importa y que deberían abrir su campo de visión para acercarse un poco más a la solución verdadera... Es triste pero es así... todo aquello que recogemos es porque antes lo sombramos, pero lejos de mirar atrás y conseguir un rayo de luz que deshaga la oscuridad del desconocimiento, gritamos, nos manifestamos, peleamos, por cosas que realmente son culpa nuestra..

Para mi es como vivir encerrado en un capullo de estupidez y desconcierto, de falsos valores que no cambian porque es lo más fácil, en un capullo donde lo insulso es lo que más te ata, y que espero que un día se abra para liberarme renaciendo en un nuevo ser...

La gran realidad es que la consciencia es lo que nos hace distintos al resto de los animales, pero es un arma que si no aprendemos a usar se volverá en contra nuestra....:"

-"Paaacoooooooooooo, los deporteeeeeeees....!"

-"Coño! Que hizo el Madrid?"

La niña!

Ole ole la niña!!!!

Me acaba de llamar que yendo por una rotonda, unos muchachuelos alocados en un coche, estaban dando la vuelta cuando han bajado la ventanilla para gritarle:

"Guaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

Lo siguiente que se ha oído ha sido..... "PONG!"

jijijijiji

 

estoy tan orgulloso....

 

Te quiero niña!!!

tal que así deberían haber quedado....

En Nettby he conocido a gente majísima...

Así se titulaba el artículo de hoy en 20 minutos que cada día cuenta una nueva experiencia de Nettby...

Para los que no lo sepáis, Nettby es una de esas redes sociales que tan de moda se han puesto. Yo viví de cerca el nacimiento de Facebook, no porque haya tenido jamás una cuenta, sino porque todos los que conocía tenían una.

"Ostras Goldhands, es que eres un antisocial, un rarito y un alternativo!"

Si si, comentarista estúpido, lo que tu digas... pero mira, voy a redactar lo que Carry apunta en el artículo...

"Cuando me preguntan mis amigos de Tuenti y Facebook qué tiene de diferente Nettby, siempre les digo que es muy entretenido, que es facilísimo conocer gente y que, entre otras muchas cosas que no hay en las demás, aquí tienes la posibilidad de ir subiendo de profesión, dependiendo de tu actividad y de los puntos que tengas.....puedes llegar a ser Astronauta."

Vamos a ver, amiga Carry...

Para empezar, no te saldría mucho mas a cuenta perder menos tiempo con todas esas redes y tomarte mas cañas con tus amigos de verdad?

Y a lo que tu llamas amigos, quienes son, Matarife23, Chunchi_de_noche, Chicharrotaporti, Spiderman43, Chapapotenomas y Putillademostoles?

Lo de la profesión (te he marcado en rojo lo que mas gracia me ha hecho) es espeluznante... puedo entender que juegues a los Simms, de hecho te invito a que lo hagas sin parar y dejes que el mundo siga su curso sin que molestes mucho, pero profesión en la red social en cuestión? Y si te va mal qué? Te pones a limpiar pisos??? Y lo de ir subiendo de profesión... jajajajajaja por eso pones que lo más es ser astronauta? Porque más alto no llegarás? Y qué? Mola ser astronauta virtual? Lo pasas bien viajando virtualmente por las estrellas? Cobras virtualmente? Y tu hipoteca? También es virtual? El cerebro está claro que también...

En fin, amigos y amigas que participan non-stop de las redes virtuales. Espero que hagan muchos amigos, que sean muy felices en ellas... de hecho les invito a que dejen de estudiar y de trabajar, que no salgan de casa.. quien quiere tener un trabajo real, pudiendo ser vendedor de aspiradoras en Nettby???? Si es que...

Bueno señores... les dejo que me voy a Facebook que he quedado con mi mejor amigo del mundo mundial... lo conocí ayer!

"Ostras Goldhands... siendo tan intolerante te vas a quedar mas solo que la una...."

Lo se comentarista de los huevos... es una elección, algún problema? Es de las fáciles... Y por cierto.. solo sabes decir ostras?

"Ostras... no me hables así..."

Vete al carajo!

Esteee... te has dado cuenta de que esto no va?

Esta es un relato basado en una historia real que viví hace unos días... cualquier personaje que no sea yo mismo, no solo no es ficticio, sino que podemos afirmar sin lugar a dudas que es un poco hijoputa!

Goldhands-> Estee... sabes "eso" que han configurado todos los expertos nacionales en "eso", de manera que funcione lo más óptimamente posible?

Gabachín->..si, que quieres? Podrías dejar de molestarme con tus cosas? Que le pasa a eso?

Goldhands-> Pues que no está bien... llevo días mirándolo y hay un fallo bastante jodido... deberíamos comentarlo... te lo digo porque ya que eres el responsable aquí, prefiero comentártelo antes de decir nada...

Gabachín-> Como va a estar mal? Tu eres tonto o algo? Déjame trabajar que tu no sabes nada, no eres como yo que lo se todo!!! Joder, que soy francés!!! Que nosotros inventamos el latín para poder crear el francés, que creamos el croassant, los caracoles los hicimos genéticamente de la nada para poder comer escargots, y por supuesto, nuestro pequeño Cristobal Colón (francés, como su nombre indica) nos descubrío las Américas...

Goldhands-> Esteee... pero tú no eres de Madrid de toda la vida? Lo digo porque me dijeron que alguno de tus padres es francés, pero ese acento?? De donde sale? Bueno, en fin, que estoy seguro de que está mal, míralo si quieres, te he preparado unos esquemas y te lo puedo demostrar...

-Mira, me tienes harto... si me dejaras mandar a mi tranquilamente... buenovengava! Enséñame eso, que verás como haces el ridículo...

-Pues mira... si hacemos esto... le pasamos aquello... blablablablablablablabla...  no funciona!!!!

(momento de concentración francés... lo reconoceréis, porque ponen la boquita de piñón y miran a otro lado como si estuvieran pensando...)

5 minutos mas tarde...

-Vaya... sabes que acabo de descubrir?

-Que?

-Que "eso" que han configurado todos los expertos nacionales en "eso", de manera que funcione lo más óptimamente posible, no funciona...

-Ein? Pero eso es lo que te estaba diciendo....

-Si, si... espera aquí un segundo...

Lo siguiente que oí, fue:

Aloooooo? Gran Jefe supremo????? A que no sabe lo que acabo de descubrir?????

Putos gabachos....

El parte...

...del día es:

Lluvia! Lluvia a cántaros... por el nordeste, por el sur, por el este y por arriba, siempre por arriba!

En los lugares donde suele haber niebla, habrá tanta que los suicidios serán en masa por la depresión, y por donde sopla el viento los huracanes arrancarán las casas del suelo, dado que ya no se construye como antes y aunque paguemos unas hipotecas de la ostia, son como las de Texas, todas de maderita...

Que para que coño tendrán esas casitas si saben que vuelan cada dos por tres? Es mas.. vale la excusa... "es que así se monta mas rápido.."???

En fin... mal día para salir a pescar... olas de 15 metros de alto en el Mediterráneo y de 28 metros en el cantábrico... si salen a la puerta y abren los brazos, igual pillan un atún! Y si son surferos, no lo olviden... remontarán olas desde Soria por primera vez...

Pero no se preocupen, no todo es apocalíptico... hay cosas que nunca cambian...

...en el desierto seguirá sin haber agua...

El PP pide que se sancione al Barça

Para los que no sepan de que va la cosa, les diré que el miercoles pasado se celebró en Valencia la final de la copa del rey. Si, he puesto rey en minúsculas, porque es un nombre común y que yo sepa se escriben así... si hubiera puesto la copa zanahoria tambien lo hubiera puesto en mayúsculas, espero que no me lo tengan en cuenta...

El tema que nos ocupa es que tras los pitidos de las aficiones durante el himno español, el Pp ha reclamado sanciones para los dos equipos, el F.C. Barcelona y el Atletic de Bilbao.

Pasmao se quedó Rajoy leyendo el blog...

Yo siempre había pensado que hay que ir por la vida con educación, y cierto es que pitar durante un himno por el que mucha gente se siente identificada o representada, es una falta de respeto, con lo que las aficiones demostraron ser maleducadas.

Pero sancionar la mala educación???

Vamos a ver... desde que me he venido a Madrid, ya me he oido a gritos lo de "Mira!!! Un polaco!" y lo de "catalan de mierda..." de hecho, mi vecino me confesó el otro día que ya le habían avisado de que la persona que venía a ocupar el piso donde estoy, era... catalan!

Me están diciendo que puedo pedir sanciones económicas por esas faltas de respeto? En serio?

Amigo Rajoy...sabía que un día me harías rico, pero no pensaba que sería tan fácil...

Y ahora me voy a mirar el BOE, no sea que sea sancionable no tener una foto del rey y una bandera de España en la habitación y me multen por desconocimiento!

 

El mundo gira, si... pero no cambia una mierda!

                                                                                       

Palabra de la semana: PANDEMIA

-..pues al final ni se sabe cuantos civiles murieron entre afganistan y Irak...

-..mmmmm...

-..y los chinos aun están flipando con las inudaciones...

-..aaah...

-...aunque lo peor es lo de la crisis.. 4 millones y medio de parados en España, no se cuantas familias sin ingresos, los inmigrantes volviendo a sus países.. no se como va a acabar esto!

-...ya....

-..lo de la violencia de géneros sigue aumentando, y a la chica esa que mataron seguro que la Nieves Herrero ya le está preparando una miniserie!

- ...ya ves..

-...Y no olvidemos lo de Tailandia y que la gente sigue muriendo en áfrica por hambruna, fiebre amarilla, malaria y dengue!

-.. si es que...

-...Y hoy leo el periódico y resulta que tenemos una pandémia!

-...ah si? vaya...

-Fiebre porcina!!! Te lo puedes creer?

-No jodas! Ayer comí unos morros de cerdo ibérico... tremendos!

-..y que dicen que en Mexico ya ha muerto un montón de gente... y infectados hay un huevete!

-... no te creas tu.. que yo le dije al camarero.. esto no está un poco crudo? El tío se hizo un poco el sueco, aunque estaban buenos, si... no estaban nada mal... y lo que no estaba mal es la jamona que tenía al lado en la barra... de ahí si que sacaba yo unos buenos morros.. y perniles!

-Y claro, en España 2 casos más... y en EEUU también, pero d emomento no cierran fronteras...

-... con una maho eso entra de coña! 5 estrellas, claro, porque la clasica esa no tiene sabor siquiera... como te puedes comer unos morros sin una buena cerveza... bueno y ya de paso tampoco te los deberñias comer sin la rubia esa de la barra... madreeeee que jamonorra que estaba....

-Pero tío, me estás escuchando? Que tenemos una Pandemia!!! Que dicen que eso con lo de la crisis aún es peor!!!!

-Si si, me hago cargo.. y dicen si se puede comer cerdo o algo? Porque los morros de ayer....

Mi nueva vida cotidiana...

Me despierto maldiciendo por las pocas horas dormidas y agradeciendo el recuerdo de la sonrisa de mi niña...

Arrastro mi cuerpo hacia la cafetera que parece reirse de mi por no atinar con el botón, o por hallarse vacía de agua sin que yo me percate o simplemente por llenar el depósito de azucar en lugar de café... un día acabaré con ella, maldita sea!

Una vez me hago a la idea de que estoy despierto introduzco mi aturdida musculatura descomunal al agua que purificará mi alma del olor de sobar con babilla y legañón...

Miro por la ventana... las torres Kyo han quedado enanas al lado de los 4 descomunales edificios que luchan por ser el nuevo estandarte de Madrid... que va a hacer esta gente con el oso? Ya ha sobrevivido al chotis, a la señora que toca la gramola en el rastro, al pirulí y a Raul.... podrá también con estos colosos?

Unos pitidos desagradables anuncian que el tren va a salir, me recuerdan que el tipo que lleva el panel de Chamartín me odia y me acerco irremediable a sus dominios...maldito canalla que se siente capaz de jugar con los horarios de tantos currantes... si un día te pillo, cabrón!

Pero hay un instante, un momento a través de la ventanilla de mi asiento, en que Madrid me saluda... un instante en el que el sol suele darme los buenos días atravesando inmensos prados verdes o deja a las nubes intensificar el color del suelo... un segundo en el que convivo con cientos de personas que reciben esos buenos días conmigo, en silencio, agarrando sus fardos denotando que son tan frágiles y están tan indefensos como yo. Un momento de paz...

Suelo mirar alrededor...

El tren sigue hacia mi trabajo, la gente está tranquila, el mundo sigue girando...

Y todo está bien... y yo sigo sintiéndome vivo de nuevo.

Y en ese momento, recuerdo cada mañana que lo mejor aún está por llegar....