Blogia
El blog de Goldhands

Suficiente...

Un mal día no tiene porque llevar de la mano hasta otro mejor.

Un mal día no tiene porque terminar en la cama mirando al techo... puede seguir al despertar.

La sensación de que el mundo se ha propuesto no dejarte respirar no es algo irreal ni exagerado, no es algo que imaginas porque tu estado de ánimo se haya declarado en huelga... está de huelga porque el mundo se ha propuesto no dejarte respirar, y a ti puede engañarte pero a tu sonrisa no. Al menos no a la sincera.

No es cierto que todo dependa de cómo te tomes las cosas, ni necesariamente exacto que siempre vayan a cambiar.

Como ya he dicho alguna vez, la vida es un cuento, pero nadie ha dicho que deba tener un final feliz...

Por suerte el alma no funciona cómo nosotros, intentando poner buena cara, moviendo los músculos de la cara forzándolos a una posición que no les corresponde por el que dirán, o para que no digan... no se engaña a si misma ni se miente deliberadamente para soportar un día más... el alma no tiene orgullo y si tiene que rendirse lo hace.

Y es ese final de la lucha el que nos permite parar, darle a todo la importancia que realmente tiene, sacándonos la venda que disimula e hincha las mentiras que nosotros mismos nos preparamos a modo de medicación.

"...la sonrisa de un niño... la brisa del mar... el atardecer en primavera..." ..los cojones de marco Polo!!!

Cada uno debe encontrar su flotador, cada uno debe escuchar a su alma y hacerle caso, cada uno debe entender que lo que siente y que lo que lo alivia es tan válido como lo que alivie a su vecino.

Puede ser una canción del "and justice for all" como puede ser una balada de la Pausini, puede ser un atardecer en que el mar te cuenta como desgasta las rocas o una película donde Stallone vuelve a salvar al mundo, puede ser un juego de la Play o una caña compartida en un bar indigno... o como en mi caso... unos ojos azules que con su sonrisa te dicen que todo va bien.

 

 

1 comentario

Inagotable -

Algo me dice que usted juega con ventaja :P