Blogia
El blog de Goldhands

Champions 2009

Si señores, mañana tenemos partidazo!

Bueno, tenemos partidazo los aficionados del barcelona, porque para el resto de gente que hay por mi nueva ciudad el Barça es un equipo que ha ganado con ayudas arbitrales, que ha llegado a la final de la champions injustamente y que ganó la copa del Rey silvando al himno español...

Estos días no paro de oír...

-Pues yo creo que va a ganar el Manchester, eh?

....con el mismo tonillo de "no es que quiera que pierda, pero es que el Manchesteeeer....."

Vamos a ver, amigos y vecinos a los que os rebajan 20.000 euros al comprar un coche y que siempre tenéis las mejores ofertas en hipotecas y por supuesto cobráis todos más de la media de España... Ninguno de vosotros ha visto jugar al Manchester!!!!!

Porque lo se? Porque no dan partidos de la premier mas que de vez en cuando, y solo se ven en bares de guiris!!!!

Todo el madridismo suspirando por Cristiano Ronaldo... pero alguien le ha visto jugar mas de 3 partidos???? Alguien vió el europeo? Alguien le ha visto hacer driblings? Alguien sabe cómo centra? Porque a mi me gusta el fútbol, y sinceramente... su táctica es muy parecida a la de Giuly, el que estuvo en el barça... correr y chutar a puerta!

Así que, amigos "entendidos" del fútbol, iros a tomar por el culo!

Estoy cada vez más cansado de la gente, de sus opiniones de mierda, de lo falsos que son... tebn huevos y di que te mueres porque pierda el Barça!!!! No me hagas el papelón!!!!

Yo también opino que puede ganar el Manchester, claro que si, y si jugáran el Betis contra el Anderlech, evidentemente podrían ganar los dos! Pero es que estoy de resabidos hasta los huevos!!!!

 

Coño ya!!!!

6 comentarios

goldhands -

jajajajaja

lo he cogido con la risa final (xDD) y me ha salido una niña tocando los linchis!!!!

Inagotable -

¬¬ yo he puesto el video de "Muchachada Nui 03-Marcial "Al fresco"-Los listos"

http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU

goldhands -

Pero si da igual, la gente da asquito sean del equipo que sean...

Jake -

Donde curro yo hay bastante barcelonista, afortunadamente.

goldhands -

Un video de una niña explotada realmente interesante... pero no he entendido muy bien porque me lo dejas aquí!

:P

Inagotable -

Definitivamente estás hablando de Los Listos -> http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU xDD