Blogia
El blog de Goldhands

2009

Siempre he considerado la navidad, el principio del fin del año.

Mi 2009 casi acaba conmigo. El 2010 tiene alguna esperanza de ser el comienzo de algo nuevo, de una vida nueva que quizás por fin sepa llenar.

Quien sabe qué pasará? Que importa realmente? Seguimos pasando años, y por mal que esten las cosas, siempre se saca algo bueno, yo al menos lo he hecho.

También he dejado atrás parte de mi vida, probablemente una parte tan importante que ahora me cuesta más darle sentido a seguir adelante, pero lo haré. Lo haré porque estoy convencido de que la felicidad existe y no hay que dejar de apernder a verla.

El 2009 ha sido el año en que he perdido el amor, en el que por fin he empezado a luchar sólo, por mi mismo y para mi. Ha sido el año en que debo empezar de nuevo a encontrar la ilusión y llevármela de copas...

Ha sido horrible, de verdad... deseaba que llegara la navidad porque de alguna manera es el fin de algo...

Ya no podía más!

Os deseo feliz navidad a todos....

1 comentario

Inagotable -

¡Feliz navidad! y ánimo con el principio de esa etapa nueva :D