Blogia
El blog de Goldhands

Será verdad?

-He aprendido tanto en 5 meses, que acabo de mandar un curri a una oferta de 33.000 euros sabiendo que si me cogen harán lo correcto.

-Hoy he montado lo más grande que haya montado jamás cuando nadie esperaba que pudiera hacerlo.

-Ya voy en moto por Madrid como un profesional, y mira que hay que echarle huevos!

-Me mantengo solo y mi casa no es un desastre.

-Estoy recuperando mis aficiones.

-He perdido a mi amor.

-No tengo con quien dar una vuelta.

-Se me ha muerto el coche.

 

Si es verdad que la vida es para el que se la curra, que coño estoy haciendo tan mal?

4 comentarios

Ana -

La vida es así, que le vamos a hacer.

goldhands -

los cojones!

Jake -

Si haces cosas buenas, te pasarán cosas buenas.

Inagotable -

Quizás porque te lo has currado aun mantienes puntos positivos en esa lista.