Blogia
El blog de Goldhands

Siempre...

...pensé que es absurdo lo de que más vale pajaro en mano que ciento volando, y eso que soy catalán!

Siempre creí que debía seguir mis impulsos y volar, para alcanzar todos los sueños que pudiera para no presentarme ante mi último día sin demasiadas cosas por hacer.

Creí que la felicidad dependía de que lo diera todo por conseguirla...

Ahora he aprendido que los sueños deben quedar ahí, porque perseguirlos puede detrozarte a mitad de camino, pueden no solo no darte nada sino que además pueden robarte el bastón que te ayudaba a soportar tu peso.

Que debo pensar ahora?

Debo seguir soñando y aferrarme a una realidad que no es suficiente para ser feliz, o debo seguir perdiendo todo lo que tengo por algo que no se si jamás alcanzaré?

Qué debo hacer?

Quien soy yo? Supongo que lo que haga me define... supongo que ahora no estoy en condiciones de definirme... no se adónde debo ir.

No sé que merezco, no sé que valgo... peró se lo que he perdido...

Porque la gente escribe sobre todo, porque existe la filosofía, la religión... porque están las bibliotecas llenas de libros que hablan sobre todo, y nadie se ha dignado a escribir un manual para ser feliz?

Como puede haber 6.000.000.000 de personas en el mundo, y sentirme tan solo?

 

3 comentarios

lidia -

piensa que venimos solos al mundo, y nos vamos solos, y durante la vida, somos nosotros solos.

Jake -

Jo, me siento tan identificado...

Inagotable -

Hay quien se contenta con lo que tiene y se le suele llamar conformista. Hay quien es incapaz de hacerlo y lo arriesga todo por algo que probablemente no tendrá y como la vida es una mierda muchas veces da igual lo que se esfuerce.

Al final quedas tú, con tu definición de la felicidad y todo aquello que quieres apostar por conseguirla.

Y quizás, el secreto de tal felicidad es agradecer todo aquello que tienes cada día y no lamentarte por aquello que te gustaría tener.