Blogia
El blog de Goldhands

Discusiones...

Ayer discutí con alguien que se estaba cargando a 100.000 personas porque vió una estelada...

Yo dije que aunque la idea independentista, aunque los nacionalismos puedan ser defendidos o atacados, al ser una realidad, un sentimiento que alguien alberga dentro de si, como mínimo y mientras no perjudiquen a nadie (lease terrorismo, boicots, etc...) debe ser respetado, aunque no se entienda y aunque no se comparta...

Al cabo de un segundo,se me estaba diciendo que ese era el mismo argumento que se podía aplicar a la religión católica, porque no perjudica, y que en cambio yo defendía que era absurda y peligrosa...

 

No voy a entrar en porque creo que la ley debería actuar frente a algunas ideologías, en que no entiendo que a un conjunto de seguidores fervorosos de fe en algo, en cuanto pasan de un cierto número y tienen un determinado poder ya no se les puede llamar sectarios, en porqué es mobbing de ese el decirle a un empleado que o trabaja sin rechistar o se va al paro sin un duro, y en cambio es perfectamente legal decirle a alguien que si no hace lo que tu libro dice, irás al infierno (sin un duro también...)

No voy a entrar, tan solo leere una noticia del periódico de hoy:

El cardenal Cañizares insinúa que el aborto es más grave que el abuso sexual

El cardenal Cañizares insinúa que el aborto es más grave que el abuso sexual  (Imagen: EFE)

 

  • "No es comparable lo que ocurrió en unos colegios con los más de 40 millones de seres humanos que se han destruido legalmente".

En el mismo espacio televisivo, Cañizares Pidió perdón por los abusos físicos, psíquicos y sexuales cometidos sobre 35.000 menores en 216 instituciones católicas en Irlanda durante más de 30 años. Además, el cardenal dijo que el aborto "ha destruido más de 40 millones de seres

 

Mas información: http://www.20minutos.es/noticia/471028/0/canizares/aborto/abusos/

 

Ahí lo dejo...

3 comentarios

Jake -

Yo voto porque crucifiquen a católicos y a independistas y lo emitan en prime time por televisión.

goldhands -

No creo que sea un tema de preparación... creo que es simplemente una aberración!

Inagotable -

¿Cómo lo dejan salir en la televisión? ¿Pero no habrá gente más preparada para hablar del tema?