Blogia
El blog de Goldhands

Consejos...

Antes escuchaba las tontería de la gente...

"es que pasamos una mala racha..."

"es que siempre nos peleamos..."

"es que tenemos una crisis...."

 

Solía tener un argumento bastante parecido siempre. Partiendo de la base que creía que la gente merecía lo mejor, normalmente aconsejaba ser realista, que quien me hablara pensara en si mismo, les ponía el ejemplo del botón... "si tuvieras un botón que apretándolo hiciera que todo desapareciera sin dolor, lo apretarías?"

Muy poca gente es lo suficientemente valiente como para decir que si... aunque los pocos que lo dicen suelen mejorar su vida al poco tiempo.

La cosa es que ahora no puedo aconsejar así.

 

Alguien me pregunta que debe hacer, y mientras intento decirle que todo va bien, ahora pienso... acaso mereces algo mejor?

Acaso el haber llegado hasta este punto de mierda en el que ni sabes lo que quieres, no te define ya lo suficiente?

 

Me estoy volviendo raro...

7 comentarios

goldhands -

manosmingitadas??? no me suena...

Ester -

Ups! disculpe.
Creía que había entrado en blog de un tal manosmingitadas que conocí.
Pero ¡que va! este post NO es nada dulce, ni optimista ni rematadamente cursí para haberlo escrito el goldhans que yo conocí.

Inagotable -

El desgraciado que no hace nada para evitarlo está en el club de los "Recoge lo que siembra".

Después está el desgraciado al que una tormeta le destroza la cosecha, le aparece una plaga de termitas de un día para otro y se le cae la casa y al que después le atropella un camión cuado se dirije a ver a su abogado porque los del seguro le han estafado.

Y sí, la gente es débil y conformista.

goldhands -

como que no?

es un desgraciado quien no hace nada por evitarlo!
La gente suele ser débil y conformista...

Inagotable -

Siempre hay de todo, aquel que recoge lo que siembra, el que es un pobre desgraciado al que todo le viene torcido de fábrica y los que nacen con una estrella en el culo. Y lo peor es que no puedes elegir a qué club pertenecer.

goldhands -

Amen...

Jake -

La gente que no sabe lo que quiere es gente inmadura que merece lo que le está pasando. Si tuviesen dos dedos de frente, se habrían preocupado de ocuparse de sí mismos.