Blogia
El blog de Goldhands

España

-"...y la cruel realidad es que vivimos rodeados de mediocridad, de desidia, de oportunidades que erraron su objetivo y se rindieron a gente que no las merecía- Vivimos rodeados de almas que se preocupan de lo que les rodea, sin darse cuanta que nada importa y que deberían abrir su campo de visión para acercarse un poco más a la solución verdadera... Es triste pero es así... todo aquello que recogemos es porque antes lo sombramos, pero lejos de mirar atrás y conseguir un rayo de luz que deshaga la oscuridad del desconocimiento, gritamos, nos manifestamos, peleamos, por cosas que realmente son culpa nuestra..

Para mi es como vivir encerrado en un capullo de estupidez y desconcierto, de falsos valores que no cambian porque es lo más fácil, en un capullo donde lo insulso es lo que más te ata, y que espero que un día se abra para liberarme renaciendo en un nuevo ser...

La gran realidad es que la consciencia es lo que nos hace distintos al resto de los animales, pero es un arma que si no aprendemos a usar se volverá en contra nuestra....:"

-"Paaacoooooooooooo, los deporteeeeeeees....!"

-"Coño! Que hizo el Madrid?"

4 comentarios

goldhands -

Eso y el botellón!

Inagotable -

Pero si el fútbol es cultura en España, debería estar subvencionado xD

goldhands -

jijijijiji

Jake -

¡Caer 1-3 contra el Mallorca!