Blogia
El blog de Goldhands

El PP pide que se sancione al Barça

Para los que no sepan de que va la cosa, les diré que el miercoles pasado se celebró en Valencia la final de la copa del rey. Si, he puesto rey en minúsculas, porque es un nombre común y que yo sepa se escriben así... si hubiera puesto la copa zanahoria tambien lo hubiera puesto en mayúsculas, espero que no me lo tengan en cuenta...

El tema que nos ocupa es que tras los pitidos de las aficiones durante el himno español, el Pp ha reclamado sanciones para los dos equipos, el F.C. Barcelona y el Atletic de Bilbao.

Pasmao se quedó Rajoy leyendo el blog...

Yo siempre había pensado que hay que ir por la vida con educación, y cierto es que pitar durante un himno por el que mucha gente se siente identificada o representada, es una falta de respeto, con lo que las aficiones demostraron ser maleducadas.

Pero sancionar la mala educación???

Vamos a ver... desde que me he venido a Madrid, ya me he oido a gritos lo de "Mira!!! Un polaco!" y lo de "catalan de mierda..." de hecho, mi vecino me confesó el otro día que ya le habían avisado de que la persona que venía a ocupar el piso donde estoy, era... catalan!

Me están diciendo que puedo pedir sanciones económicas por esas faltas de respeto? En serio?

Amigo Rajoy...sabía que un día me harías rico, pero no pensaba que sería tan fácil...

Y ahora me voy a mirar el BOE, no sea que sea sancionable no tener una foto del rey y una bandera de España en la habitación y me multen por desconocimiento!

 

El mundo gira, si... pero no cambia una mierda!

                                                                                       

0 comentarios